viernes, 19 de abril de 2013

Hacia el Encuentro Campesino del 30 de abril


Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica

El objetivo del encuentro es conformar una Federación de Organizaciones Campesinas con problemas de tenencia de tierras y titulación. Se pretende incluir en este esfuerzo de reagrupamiento de la lucha campesina otro tipo de organizaciones campesinas, por ejemplo, las que impulsan el cultivo de productos orgánicos o las que luchan en contra de los transgénicos. Extendemos la invitación también a organizaciones que luchan actualmente por la tenencia de tierra, como las comunidades marítimo-costeras, las comunidades indígenas u organizaciones que luchan por vivienda.

El día del encuentro será el 30 de abril a las 9:00 a.m. La actividad se realizará en la sala N° 1 de la Biblioteca Carlos Monge de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro de Montes de Oca,  a partir de las 9:00 a.m.



1 comentario:

  1. la oferta de préstamo a tasa 2 es muy interesante en la que encontré que la oferta de préstamo de pedro es un proceso de préstamo genuino y rápido porque desde que solicité un préstamo de pedro y su compañía de préstamos en nueva york he podido administrar mi negocio y resolver otros necesidades financieras, pedro y su compañía de préstamos me ofrecen un préstamo a una tasa de 2 de 2 millones de euros para mi negocio inicial y estoy muy orgulloso de anunciar que la oferta de préstamos de pedro es el mejor lugar para adquirir cualquier tipo de préstamos. contactar a pedro mail: pedroloanss@gmail.com whatsapp chat: +18632310632

    ResponderEliminar